Adoro el desarrollo web. Soy una persona inquieta a la que le encanta aprender de todo lo posible. Aprendiz de todo, maestro de nada.

Soy fundamentalmente autodidacta y crítico con mi trabajo, pero también me gusta aprender con los mejores. He estudiado Diseño web y Marketing Online con Xtrared, Introducción a PHP y jQuery con Escuela IT y actualmente realizo un Máster en Dirección Ecommerce a través de Foro Economía Digital. También me interesan las DDBB y sus consultas en SQL, así que realice un curso de Administrador de Bases de Datos en Aima Formación.

De todos y todo se aprende: SEMPER DISCENDO.

Evidentemente, me encanta “curiosear” por la red y por las revistas científicas y sacar los detalles más curiosos de las conversaciones que cruzo con la gente.

Actualmente me dedico al desarrollo web con WordPress y me encanta. Creo que lo mejor que te puede suceder en la vida es trabajar en algo que te apasiona. Así nunca tendrás que “trabajar”.

En mis pocos ratos libres intento crear soluciones a los problemas cotidianos de mi familia. Un ejemplo es el sidecar para la bicicleta de mi mujer para poder llevar nuestro hijo al colegio o mi bicicleta.

Ahora también “escribo” en este blog artículos para poder ayudar a las personas que se sumergen en internet.

Por todo esto, os animo a comentar los artículos para poder aprender más cada vez y ofreceros más información cada día.

Foto de Jose Lazo Leon
Development
90
Design
60
Marketing
70
SEO
80
Si quieres saber más de mi,
Puedes descargarte mi curriculum