Condenado un hombre a dos años por escribir WordPress con «P» minúscula

Condenado un hombre a dos años por escribir WordPress con «P» minúscula

El individuo, de 33 años, horiundo de La Rioja y que responde a las iniciales de MMJF, estaba promocionando un curso de WordPress en su web pero cometió el error de escribir Word-press en lugar de WordPress.

Rápidamente, la Comunidad de WordPress (con su facción «Los Defensores de la P») lo puso en conocimiento de las autoridades y comenzó la «Operación Caza del Ninja Fake».

Rastrearon la IP del blog donde se promocionaba el erróneo curso de WordPress, consultaron el Whois del dominio y cerraron el cerco alrededor del ciber-delincuente. Irrumpieron en su casa por la fuerza, ya que el individuo creía que eran Testigos de Jehová los que aporreaban la puerta. Lo llevaron esposado a comisaría y le tomaron declaración.

Me equivoqué. Lo reconozco. Escribí WordPress con pe minúscula. ¿Tan grave es?

Ante el Juez, MMJF decía «Me equivoqué. Lo reconozco. Escribí WordPress con pe minúscula. ¿Tan grave es?». Mientras que el fiscal le preguntaba por los 72 comentarios que tenía debajo de la publicación advirtiéndole de que estaba mal escrito. «Ahh, ¿eso? No suelo leer los comentarios de la web» tuvo la desfachatez de responder.

El titular del Juzgado de Instrucción Nº3 de La Rioja lo ha condenado a dos años de trabajos forzados, consistiendo éstos en pasar todo el código que utiliza el Banco Santander a Brainfuck, migrar la DDBB a MySQL usando sólo un pendrive de 4 Gb y normalizarla hasta la 6ª forma normal.

Ya sabéis, amigos, pensad muy bien cómo escribis WordPress. La Comunidad está ahí fuera.

Deje un Comentario

*Campos obligatorios Por favor valide los campos obligatorios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.